Perfil del egresado
El egresado de la maestría en mercadotecnia debe tener conocimientos que les permita dominar los principios fundamentales de la metodología de la investigación básicamente en la elaboración de diseño en sistemas productivos, combinar el conocimiento de diversas disciplinas: administración mercadotecnia, operaciones, personal, psicología y sociología, económica, contabilidad, informativa, matemáticas, derecho e investigación para solucionar problemas administrativos.
Asignaturas complementarias
• Inglés
• Informática
PLAN DE ESTUDIOS
1er. Semestre
• Entorno empresarial y financiero
• Matemáticas aplicadas a la administración
• Seminario de desarrollo organizacional
• Teoría de la administración y de la organización
2do. Semestre
• Dirección de mercadotecnia
• Dirección de recursos humanos
• Negocios internacionales
• Seminario de la investigación en ciencias de la administración
3er. Semestre
• Seminario de administración de marca
• Seminario de investigación de mercados y motivación de compra
• Seminario de planeación comercial y su entorno
• Seminario la mezcla de la mercadotecnia
4to. Semestre
• Seminario de la administración de comercio detallista
• Seminario de administración de ventas
• Seminario de innovaciones tecnológicas en mercadotecnia
• Seminario de mercadotecnia de servicios e internacional